Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los Montaner dedican concierto en Chavón a la memoria de Johnny Ventura

Era la primera vez que Ricardo Montaner se unía a sus hijos y yerno en el escenario

"Los Montaner" desde Altos de Chavón. Era la primera vez que Ricardo Montaner se une a sus hijos y yerno en el escenario

"Los Montaner" desde Altos de Chavón. Era la primera vez que Ricardo Montaner se une a sus hijos y yerno en el escenario

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoLa Romana, RD

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo, presentaron su primer concierto juntos, "Los Montaner: solo una vez", desde el escenario de piedras de Altos de Chavón y que dedicaron a la memoria del fenecido artista dominicano Johnny Ventura.

Con una duración de dos horas y un repertorio combinado de 27 canciones, inició con Ricardo Montaner cantando en acústico “Amen”, a la cual se fueron sumando Evaluna, Camilo, Mau y Ricky, respectivamente para iniciar un espectáculo lleno de complicidad, éxitos de distintas épocas y una balanceada mezcla de géneros, acompañados de aproximadamente 15 músicos.

“Desde el fondo de nuestros corazones, este concierto en familia va dedicado al grande, Johnny Ventura”, dijo Montaner en sus primeras palabras. Más adelante alegró a los espectadores con la noticia de que el espectáculo tendrá 48 horas de disponibilidad streaming.

El artista se adueñó del escenario y dejó ver de dónde viene el talento de sus hijos. Interpretó en esta primera etapa “Dios así lo quiso”, tema que grabó con Juan Luis Guerra; le siguió “El poder de tu amor”, de 1999; siguió con “Me va a extrañar”, a la que se sumó Evaluna, dando así inicio a su repertorio y agregando “Uno más uno”, “Se duplican”, la que grabó con Aitana y para la séptima canción, llegaron Mau y Ricky y se unieron con “If the world was ending”.

Posteriormente se unió Camilo con su guitarra para cantar junto a su esposa “Machupichu”, seguida de “Por primera vez”, “Tu”, “Favorito”, todo en acústico.

“Esta noche es testimonio de que nuestra familia es nuestro lugar favorito”, dijo Camilo para recibir a Mau y Ricky e interpretar “Rolex”. Luego Montaner se unió para cantar “Bebé”, en la primera vez que el artista interpreta su colaboración con El Alfa en la República Dominicana.

“Vida de rico” fue el cierre de Camilo antes de recibir a Mau y Ricky con “La boca” y dejarles el escenario para una descarga de música urbana. “Tres de la mañana”, “Mi mala”, “No tiene novio” y “Perdóname” fueron algunos de sus temas. Al último se sumó el patriarca de la familia.

Demostrando sus dotes en la batería y la guitarra eléctrica, los cantantes urbanos agregaron “Papás” y el éxito que los dio a conocer, casualmente junto a Camilo, “Desconocidos.

El último bloque estuvo cargado de romanticismo y clásicos como “Tan enamorados” y “Te adoraré”, en la voz de Ricardo Montaner.

“Este ha sido uno de los ratos más importantes de mi vida como papá y profesional. Este es mi preferido de la noche. El solo hecho de pensar que no sé en cuántos países del mundo hay una pantalla viéndonos me emociona mucho más”, preciso Montaner antes de compartir sus éxitos con su familia.

El bloque final del concierto producido por César Suárez Jr. Se unió a Ricardo y Camilo en “Bésame”; con Mau y Ricky en “Será” y con Evaluna en “La gloria de Dios”. El gran cierre llegó con la familia unida en el escenario, cada uno a la par de los instrumentos que toca cada uno, e interpretaron una excelente versión de “La cima del cielo”.

El espectáculo contó con una modalidad combinada y sumó la conexión de cientos de personas vía streaming.

Según los promotores, el evento tuvo un alcance de más de un millón de personas que lo vieron en tiempo real en todo el mundo entero, ante una venta de más de 205 mil accesos.

Tags relacionados