Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Música

Los Montaner: Artistas que defienden la familia a brazo partido

La familia es lo primero. Es lo que entienden Los Montaner, con Ricardo a la cabeza, Mau & Ricky, Eva Luna y Camilo, quienes muestran en público respeto, cariño y complicidad, y una alegría contagiosa pareciera por el solo hecho de estar juntos.

Esta es por lo menos la versión que han dado en un encuentro con medios de comunicación que tuvo lugar la tarde de este martes, en el salón Churchill, del hotel Intercontinental, en esta ciudad.

En la actividad reinó el desenfado, el buen humor y muchas risas, cuando este grupo de artistas compartió impresiones, a propósito de dar a conocer detalles del concierto “Los Montaner”, que presentarán este sábado 31 en el Anfiteatro de Altos de Chavón, ubicado en La Romana, al este del país. El hecho de que todos se dediquen a la música y tener la oportunidad de actuar juntos en un mismo show, representa una bendición. Es lo que ha dicho Ricky, quien añadió que lo más importante para ellos es eso, estar como familia en el escenario haciendo lo que todos aman, que es la música. “Este es un evento para ver con toda la familia”, sostuvo el cantante que lleva su carrera al lado de su hermano Mau.

En esta actividad, aparte de hablar del espectáculo, que también será transmitido vía streaming, los intérpretes conversaron acerca de la importancia de defender a los suyos.

“El que se medio atreva a tocar, aunque sea con un soplido a mi familia, me va a tener a mi ahí, porque ese es el tesoro que tengo”, dijo Ricardo Montaner, quien ya mostró esta faceta suya cuando hace unos meses, una seguidora le pidió sacar a su yerno Camilo del show a través de su cuenta de Facebook.

El intérprete de “En la cima del cielo” expresó que en los tiempos que corren, y contrario a lo que entiende debería ser lo normal, es raro encontrarse con una familia que se la pase bien junta. “Ahí es donde está la base fundamental de este concierto”, añadió y que lo que hacen es promocionar esa “rareza” como algo que debería ser, precisamente, normal.

Con los “haters” Este detalle, de demostrar que se quiere a los que tienen su misma sangre, también le pega a su hija Eva Luna y su esposo Camilo, quienes en las redes sociales muestran sin vergüenza todo el cariño que se tienen, algo por lo que han sido criticados por sus seguidores.

“Si afecta, pero con el tiempo hemos sabido no pararle”, dijo la intérprete de “Me liberé”, mientras que su esposo explicó que prefieren posar sus ojos en los comentarios bonitos, en lugar de los ofensivos.

En este punto, Ricardo Montaner intervino para decir que, aunque ahora, contrario al tiempo en el que él comenzó su carrera, el público tiene un contacto directo a través de las redes sociales, algo que expone a los artistas. Pero él ha encontrado la solución en la herramienta que permite el bloqueo de los seguidores fastidiosos. “Es un gozo casi espiritual”, manifestó entre risas Montaner.

Tags relacionados