Listin Diario Logo
27 de septiembre 2021, actualizado a las 12:21 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 26 de julio de 2021

The Voice Dominicana: El team Milly tiene seis participantes

La merenguera solo sumó una voz a su equipo

  • The Voice Dominicana: El team Milly tiene seis participantes
Floranyi Jáquez
Santo Domingo, RD

De 14 participantes que debe tener para la siguiente etapa de The Voice Dominicana, la merenguera Milly Quezada acumula seis participantes en su equipo.

La reina del merengue y el productor español Juan Magán solo los dos coaches con menos concursantes hasta el momento.

Cuarta audición

Donabel Aquino llego con una hermosa voz que emocionó a todos en el estudio con la canción “Aleluyah”. La joven ya forma parte del Team Milly.

Tercera audición

La artista añadió a su equipo Víctor Pintor, hijo del cineasta José “Pinky” Pintor, y quien interpretó el rock "Jailhouse Rock".

Segunda audición

En la segunda entrega del programa fue la reina de la noche con tres participantes en su equipo. Se trata de Luis Salazar que interpretó el tema “La quiero a morir”, Saul Nicolás con “Te di” y Elizabeth Suárez con “No querías lastimarme”.

Primera audición

En el primer porgrama la joven Liz Mena, de 19 años, cautivó a todos los coaches logrando que se pelearan para quedarse con ella en su equipo. Con una emotiva interpretación “I will always love you” de la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, Mena eligió a Milly Quezada y terminaron cantando juntas en el escenario el tema “Solo contigo”.