Listin Diario Logo
27 de septiembre 2021, actualizado a las 12:21 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 26 de julio de 2021

Estos son los ocho participantes del Team Musicólogo en The Voice Dominicana

El artista urbano fue el rey de la noche este domingo sumó tres participantes a su equipo

  • Estos son los ocho participantes del Team Musicólogo en The Voice Dominicana
Floranyi Jáquez
Santo Domingo, RD

El artista urbano Musicólogo va pisándole los talones a su colega el cantante Nacho en The Voice Dominicana con ocho concursantes en su equipo. Mientras que el venezolano tiene nueve.

En esta parte llamada “Audiciones a ciegas” cada juez debe tener 14 participantes para luego enfrentarse en “Las Batallas”.

Cuarta audición

Esta semana Musicólogo fue el rey de la noche con tres talentos en su equipo. Geoffrey de la Cruz provocó una pequeña guerra entre Milly Quezada y Musicólogo y aunque todos pensaban que se iría con la merenguera el joven, quien cantó “Hawái” de Maluma, se decidió por el urbano.

Con una versión de “Se fue” de Laura Pausini en bachata, la participante Claudia Stammegna también formó parte del equipo de Musicólogo

Una que sorprendió con el tema “Yo sin él” fue Herminia Tavarez, de 48 años, su voz enamoró a los jueces, pero finalmente eligió al cantante urbano.

Tercera audición

El artista sumó otro talento más a su equipo. Se trata de Scarlet Reyes, quien cantó el tema “Corre” de Jesse & Joy.

Segunda audición

Denitza Gónzales interpretó el tema “Para darte mi vida” de Milly Quezada, pero eligió ser del team Musicólogo. Al igual que Alex Suárez, quien interpretó el tema “Mil maneras”.

Primera audición

El adolescente, de 17 años Jhon Sosa con su interpretación de “Dominicano soy” despertó el interés de tres de los coaches: Magán, Nacho y Musicólogo, sin embargo, este último fue su elección.

Por su parte, Elsie Cruz interpretó “Así no te amarán jamás” y eligió a Musicólogo para seguir su camino musical.