Listin Diario Logo
20 de septiembre 2021, actualizado a las 12:13 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 26 de julio de 2021

The Voice Dominicana: Nacho lleva la delantera con nueve participantes en su equipo

En esta cuarta entrega el venezolano sumó dos talentos a su equipo

  • The Voice Dominicana: Nacho lleva la delantera con nueve participantes en su equipo
Floranyi Jáquez
Santo Domingo, RD

Cada semana los coaches de The Voice Dominicana van creando su equipo de talentos. El venezolano Nacho lleva la delantera con nueve participantes bajo su guía.

En esta parte llamada “Audiciones a ciegas” cada juez debe tener 14 participantes para luego enfrentarse en “Las Batallas”.

Cuarta audición

Danyllo Silveira subió al escenario con una versión del tema “What's Up” y logró que los cuatros coaches voltearan su silla, pero se decidió por el artista Nacho.

Por su parte Ayluin Castro interpretó el tema “Tú eres mi reina” del baladista Wason Brazobán y también eligió ser parte del Team Nacho.

Tercera audición

El venezolano Misael Chacón interpretó el tema de Michael Bolton “"When a Man Loves a Woman", logró que el cantante Nacho se volteara a tan solo segundos de haber iniciado su participación y luego todos los demás coaches Musicólogo, Milly Quezada y Juan Magán hicieron lo propio.Pero Chacón eligió como guía musical a su compatriota Nacho

Estefanía Marcano con “Es cosa de él”, Chrusman Saul con “Me voy enamorando” y Helen Mejía con “En tus manos” también eligieron al venezolano.

Segunda audición

Génesis Céspedes con “Creo en mí” pasó a ser parte del equipo del cantante.

Primera audición

A ritmo de la salsa “No te irás”, Natalia Liranzo también logró que Milly, Nacho y Musicólogo la quisieran en su equipo, pero la joven de 26 años, eligió al cantante venezolano para que sea su mentor.

Igualmente, Wandy de Jesús, de 18 años, quien cantó el tema “Bailando” se fue por equipo de Nacho