Listin Diario Logo
24 de septiembre 2021, actualizado a las 12:20 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 25 de julio de 2021

Zeny Leyva se convierte en madre por segunda vez

La comunicadora dio a luz a un niño

  • Zeny Leyva se convierte en madre por segunda vez
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Feliz y emocionada, así se siente la comunicadora Zeny Leyva tras convertirse en madre por segunda vez.

“24 de Julio, 5:15AM, con 7.5 libras y en excelente estado de salud llegó Gonzalo Hernández Leyva a nuestras vidas”, escribió la también actriz junto a una fotografía en el hospital junto a su bebé y su esposo.

Y agregó: “Cómo comprenderán, hoy no es día para hacerles todo el cuento, lo que puedo decirles es que estoy feliz, y sobretodo agradecida con Dios por este bello angelito que llegó a nuestras vidas. ¡Que comience la aventura!”

Fue a principio de año que Leyva dio a conocer que se encontraba en la dulce espera: “Mami y papi no tuvieron distanciamiento social. Baby #2 Coming Soon (Segundo bebé viene pronto)”, informó en ese momento.

“Mientras estuve embarazada de Amira yo no tenía idea de lo que me esperaba. Ahora que lo sé, admito que estoy ATERRADA de volver a las malas noches, los cólicos, la lactancia, etc etc etc, pero FELIIIIZZZ de que se nos multiplique el amor y que Amira tenga un/una hermanit@”, dijo la presentadora en Instagram.

Añadió que el año pasado junto a su esposo decidieron tener otro hijo y así Dios se lo concedió.

La actriz es recordada por la peculiar forma de traer al mundo a su primera hija.

“Sí, di a luz en #Lamorena (mi vehículo) camino a la clínica. Totalmente atípico en primerizas, mi parto se dio súper rápido, tanto, que no me dio tiempo de llegar a la clínica y Amira nació bajando el elevado de la Kennedy con Lincoln”, contó la comunicadora en ese momento.

Reveló que por la situación, ella dio a luz “sin anestesia, sin asistencia más que la de mi doctor al teléfono y mi esposo manejando tanto el vehículo, como la ansiedad de los tapones mezclados con mis gritos de parto”.