Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Periodista Feliz Vinicio Lora sufre dos caídas y es internado para estudios

El cronista de arte se encontraba de vacaciones junto familiares en el Hotel Occidental Caribe, en Punta Cana.

Feliz Vinicio Lora fue atendido un centro médico de Punta Cana.

Feliz Vinicio Lora fue atendido un centro médico de Punta Cana.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El periodista Feliz Vinicio Lora, presidente de la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral (Fundace), sufrió dos caídas de sus pies, por lo que tuvo que ser internado en un centro médico para ser tratado y evaluado.

El periodista, presidente "ad vitam" de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos, se encontraba de vacaciones junto familiares en el Hotel Occidental Caribe, en Punta Cana.

"El hecho sucedió después que la recepcionista del restaurante que estaba a la entrada, le invitó a sentarse en un mesa que se encontraba al fondo del restaurante. Sin contratiempo, caminó alrededor de 10 pasos hacia la última mesa del lugar y, cuando iba llegando, justo al lado donde los empleados colocan los platos y vasos usados, resbaló y sufrió una aparatoso caída al suelo y se golpeó la cabeza, como consecuencia de que en ese sitio el piso estaba mojado", se explicó en un comunicado de prensa.

Cuando familiares, empleados del hotel y turistas lo levantaron del piso en el que cayó, el periodista volvió a caminar, pero al dar dos pasos más para llegar a la mesa sufrió otra caída.

El hecho ocurrió el pasado martes y este viernes Feliz Vinicio se encontraba estable y se preparaba para ser sometido a una serie de estudios.

El 24 de abril de 2010 el cronista de arte sufrió un accidente cerebrovascular que lo llevó a Cedimat y aunque quedó afectado logró reponerse en gran parte.

Ante la vicisitud de la vida, el 22 de octubre de 2012 creó Fundace, una entidad sin fines de lucro que trae soluciones de vida a personas sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares (ACV).

Tags relacionados