Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Chimbala: "Voy a seguir haciendo buena música, es solo el comienzo de lo que tengo debajo de la manga”

Después de su show en Premios Juventud, el exponente urbano se prepara para iniciar en agosto una gira por EEU.UU., Bonaire, Curazao y Puerto Rico

Chimbala cerró Premios Juventud, celebrados en Miami, junto a los puertorriqueños J Quiles y Zion y Lennox.

Chimbala cerró Premios Juventud, celebrados en Miami, junto a los puertorriqueños J Quiles y Zion y Lennox.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

Chimbala amaneció este viernes muy feliz tras su participación en Premios Juventud. “Gracias mi Dios, gracias premios Juventud, yo voy a mí, voy a seguir haciendo buena música, es solo el comienzo de lo que tengo debajo de la manga”, expresó Leury José Tejeda Brito, su nombre real.

El exponente urbano dominicano cerró la noche del jueves la décimo séptima edición de Premios Juventud, celebrados en Miami, ofreció una presentación de altos quilates junto a los puertorriqueños J Quiles y Zion y Lennox.

El cuarteto interpretó “Loco”, tema que tiene más de 50 millones de vistas y streams en Youtube y Spotify, respectivamente.

El exponente urbano recibió encendidos elogios por su desempeño en el escenario junto a sus colegas boricuas, donde puso en alto la bandera dominicana.

Para él esta ha sido una oportunidad grandiosa que se suma a su lista de logros en estos primeros meses del año.

Chimbala llegó a Premios Juventud antecedido de una cadena de éxitos y actuaciones en otros galardones.

El intérprete, que popularizó uno de los temas más pegados de 2020, "El juidero” junto a Bulin 47, había abierto y cerrado el espectáculo de los Premios Soberano, donde además ganó una estatuilla y estuvo presentando un galardón en los Heat Awards, realizados en Cap Cana.

Respecto al junte con Justin Quiles y Zion y Lennox en Premios Juventud, dijo que fue una experiencia maravillosa, destacando la energía y química sobre el gran entarimado del evento gestado por la cadena Univisión.

Ahora, Chimbala se prepara para iniciar el próximo 6 de agosto una gira por Estados Unidos y luego estará presentándose en las islas de Bonaire, Curazao y Puerto Rico.

De igual forma, el 30 de este mes, el artista alista el lanzamiento de “Esta sí”, una canción que asegura será una gran sensación como sus otros trabajos musicales.

Tags relacionados