Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Jennifer López y Ben Affleck protagonizan su primera foto pública posando juntos

La amiga que ambos tienen en común, la actriz Leah Remini, fue la responsable de hacerla pública para convertirla este viernes en tendencia

Esta es la foto oficial de Jennifer Lopez y Ben Affleck posando juntos por primera vez. La pareja figura junto a la actriz Leah Remini en su cumpleaños.

Esta es la foto oficial de Jennifer Lopez y Ben Affleck posando juntos por primera vez. La pareja figura junto a la actriz Leah Remini en su cumpleaños.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Ya está en las redes sociales la primera imagen pública de Jennifer López y Ben Affleck desde que trascendió su reconciliación después que en abril ella y el pelotero Alex Rodríguez concluyeran su relación sentimental.

Desde que se supo de la reconciliación, sus seguidores han querido ver fotos juntos. Los paparazzis lo intentan a toda costa, pero la suerte de la primera foto posando juntos en redes sociales la tiene una amiga durante su cumpleaños.

La amiga que ambos tienen en común, la actriz Leah Remini, fue la responsable de hacerla pública para convertirla este viernes en tendencia.

La mujer está en un extremo y JLo en otro con el actor estadounidense en el medio de la imagen, rodeando con su brazo a su diva.

"Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor ese día, aunque también lo hago todos los días", dijo con gratitud la también activista y filántropa", publicó Remini.

Antes que esta foto, a los Bennifer se le ha sido vista besándose y compartiendo juntos, pero no se tenía imágenes o videos de ellos posando.

En mayo, ambos se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana.

Ese reencuentro de los dos actores, que se conocieron cuando filmaban "Gigli" en 2003 y se comprometieron un año después, fue publicado en varios medios, después de que en abril ocupara titulares la ruptura de López y Rodríguez.

Tags relacionados