Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

"Los Vecinos de Arriba" llegan al Teatro Nacional en septiembre

Luego del éxito obtenido en el 2019, agotando la capacidad máxima en más de 14 funciones en el Palacio de Bellas Artes, vuelven a la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, Los Vecinos de Arriba, una comedia de Cesc Gay, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux.

“Los Vecinos de Arriba” suben a las tablas los dias 9, 10, 11 y 12 de septiembre en horarios de 8:30 p.m. y domingo a las 7 p.m. en la Sala Principal del Teatro Nacional, y cuenta con las magistrales actuaciones de Pamela Sued, Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines y Luis José Germán.

Boletas a la venta en Uepa Tickets CCN Supermercados Nacional. Gracias al auspicio del Banco de Reservas sus clientes con tarjetas de crédito tienen un 10% de descuento en los puntos de venta.

Luis José Germán y Luly Rocha, productores de la Compañía de Teatro Niní Germán, se embarcan nueva vez en el reto de llevar entretención a un público ávido de buen y fino humor, al mismo tiempo de reactivar una de las plazas más golpeadas en este último año.

“Nos tentamos muchas veces de poder presentar nuestras piezas teatrales producidas en otras plataformas, pero entendemos que el teatro hay que vivirlo y presenciarlo. No negamos que la desesperación nos generaba ansiedad pero nos aferrabamos a la idea de que pronto nos volveríamos a reencontrar con nuestro público”, señalaron los productores Luis José y Luly en una nota de prensa.

En ese sentido aprovecharon para agradecer las atenciones, el trato afable y la comunicación positiva de parte de la direccion del Teatro Nacional a cargo del Actor y Director Carlos Espinal, en busca de estrechar aún más los lazos artísticos entre los productores independientes y la sala más importante de la República Dominicana.

Por el momento y debido a las normas a acatar por las autoridades, la asistencia será reducida a un 50% de la capacidad permitada en la sala y se llevará a cabo los debidos protocolos sanitarios para cada función.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, CCN servicios y Jumbo.