Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Los dominicanos brillan en Premios Juventud 2021

Clarissa Molina, El Alfa, Axel Rulay, Nino Freestyle, participaron en la premiación

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El talento dominicano brilló en la edición 18 de Premios Juventud. Clarissa Molina, El Alfa, Axel Rulay, Nino Freestyle, Manny Cruz, Daniel Santacruz, Chimbala y Natti Natasha pusieron en alto la bandera dominicana.

La presentadora y actriz Clarissa Molina fue la encargada de conducir PJ Takeover de los premios donde se lució con su participación.

Los hermanos Manny Cruz y Daniel Santacruz también dijeron presente en Premios Juventud 2021

Primera presentación de Natti Natasha

A dos meses de dar a luz a su hija, Natti Natasha encendió el escenario con el estreno de su tema en vivo “Philliecito" junto a Nio García y Brray.

La artista oriunda de Santiago llegó renovada con el pelo verde y un total look llamativo y luciendo una figura estilizada.

La noche fue muy especial para la artista, quien ganó en la categoría con su pareja, Raphy Pina, Juntos Encienden Mis Redes, y subió a recoger el galardón con la familia completa.

“Agradecida con todos ustedes, con todos los fanáticos que e han acompañado en todo este proceso y que están disfrutando conmigo los tíos y las tías de Vida y a Dios porque me ha regalado la familia mas hermosa que puede existir”, dijo Natti acompañada de su bebé, Vida, su pareja Pina, y los hijos de este.

También la intéprete de "La mejor versión de mí" triunfó en las categorías: Girl Power jutno a Becky G, Tropical Mix con el tema "Antes que slaga el sol" con el artista de origen criollo Prince Royce.

Tres presentaciones

Mientras que El Alfa tuvo tres presentaciones estelares en la noche donde puso a todos a bailar dembow.

El cantante subió al escenario por primera vez junto al rapero Pitbull, Farruko, IAmChino y Omar Courtz, interpretando el tema “Ten Cuidado”.

Más tarde los premios volvieron a sentir el dembow dominicano con el remix del pegadizo tema “Si es trucho es trucho” del joven exponente criollo Axel Rulay también junto a El Alfa y Farruko.

Por primera vez el cantante de “Singapur” interpretó en vivo el tema “Fulanito”, éxito que grabó con Becky G y el cual fue coreado por todos los presentes.

Asimismo, el rapero Nino Freestyle subió al escenario a interpretar su tema “No hago coro remix” junto a Farruko.

El cierre de la premiación estuvo a cargo de Chimbala y los artistas Justin Quiles y Zion y Lennox con quienes cantó “Loco”, tema musical que ya alcanza casi 50 millones de vistas en Youtube y 48 millones de “streams” en Spotify.

El expelotero David Ortiz estuvo presente en la premiación. El “Big Papi” llegó acompañado de El Alfa.

Tags relacionados