Listin Diario Logo
27 de noviembre 2021, actualizado a las 12:52 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 22 de julio de 2021

¿Se casa Ross María? Le piden matrimonio a la artista de 17 años

El video circula en las redes sociales

  • ¿Se casa Ross María? Le piden matrimonio a la artista de 17 años
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Arrodillado y con anillo en mano, así fue que el novio de la artista Ross María, de 17 años, le pidió matrimonio.

Muchos comentarios han surgido tras este gesto dado que la joven aún es menor de edad. La joven tiene 17 años y cumple la mayoría de edad el mes de octubre próximo.

En el video que circula en redes sociales se puede ver el momento cuando el joven se arrodilla con el anillo de compromiso y le hace la pregunta, mientras la cantante se sorprende y entre lagrimas lo besa y le da el “sí”.

Aunque la artista de “Mi regalo más bonito” ha mantenido su relación fuera del ojo público, en algunas entrevistas se ha referido a su novio como “un niño sano de su casa y de buena familia”.

"La Ross" dijo que tienen tres años de relación y cuando iniciaron él también era menor. Él tiene 18 años y ella cumple la mayoría de edad en octubre de este año.

En una entrevista en Alofoke Radio, la joven artista dijo que a “su tiempo mostrará a su pareja en las redes sociales, aunque antes de llegarme la fama yo era una muchachita común y corriente”.

Ross María se encuentra en un momento muy especial de su carrera profesional tras la pegada de sus temas que se han hecho populares. Ha grabado con Romeo Santos y fue la ganadora de Revelación del Año en los Premios Soberano.

También esta nominada en Premios Juventud La Nueva Generación Femenina, a celebrarse esta noche en Miami.


Más en Entretenimiento