Listin Diario Logo
04 de agosto 2021, actualizado a las 12:12 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 22 de julio de 2021

“Old”, la nueva película de Gael García Bernal filmada en las playas de Samaná

La cinta es del director M. Night Shyamalan

  • “Old”, la nueva película de Gael García Bernal filmada en las playas de Samaná
Floranyi Jáquez
Santo Domingo, RD

República Dominicana se ha convertido en el destino por excelencia para realizar grandes e importantes producciones cinematográficas. Tal es el caso de “Old (Tiempo)”, la nueva película del reconocido director M. Night Shyamalan y protagonizada por Gael García Bernal, la cual se filmó en las paradisiacas playas de Samaná.

Shyamalan, quien tiene en su catálogo títulos como “El Sexto sentido” y “El Protegido”, dijo que el escenario de esta película tenía que ser el mismo que se imaginaba en su cabeza y lo encontró en esta media isla.

Nos encantó filmar nuestra nueva película ´Old´ en la increíble isla de la República Dominicana. Tenía que ser un lugar que encajara con las imágenes en mi cabeza”, expresó Shyamalan.

La película, que se estrena a partir de este 22 de julio, tiene como reparto Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Embeth Davidtz, y Rufus Sewell.

A punto de estrenarse y ya las críticas de los sitios especializados ha hecho las primeras proyecciones de “Tiempo” y quienes la han podido ver aseguran que es lo mejor del cineasta en décadas.

La historia gira en torno a una familia que va de vacaciones a una misteriosa playa que hace envejecer a las personas de forma acelerada.