Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Kmiel promueve el tema “Loca mía” a ritmo de bachata

Luego de una trayectoria como merenguero, Kmiel ha decido probar con la bachata lanzando el sencillo “Loca mía”, tema de su autoría y que está disponible en todas los servicios digitales.

El artista dijo esperar que esta canción, que cuenta con un videoclip producido y dirigido por Jet-On, le permita llegar a los corazones del público y alcanzar la internacionalización de su proyecto musical. “Pese a que inicié con el ritmo merengue, la manera en que proyecto mi figura es como artista, sin definirla por un género", expresa Cadmiel de Jesus Acosta Mejía, nombre completo del cantante y compositor.

Trabajando en la que será su próxima producción discográfica, de la cual ya tiene listos seis temas, Kmiel ha hecho arreglos musicales para las agrupaciones de Johnny Ventura, Jandy Ventura, Rafely Rosario, El Jefrey, El Neko, Ricky Castro, Kelvin C, El Pony, Xandro y Tony Bravo.

De igual forma, ha mostrado su versatilidad al hacer música para cine en películas de Francis Disla "El Indio", "El fantasma de mi novia, "Dos policías en apuros" y "Un lío En dólares", trabajos por los que recibió nominaciones a Premios La Silla.

Tags relacionados