Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Adri presenta su primer disco

“Vuela” es una producción discográfica que consta de 6 temas

La cantante dominicana Adriana Torrón, mejor conocida como Adri, nos presenta su primera producción discográfica que lleva por nombre “Vuela”, que consta de 6 temas musicales cargados de la esencia de esta artista que nos deleita con su acostumbrada calidad y belleza.

Adri se unió a un grupo de talentos para componer junto a ellos las canciones que forman parte de este EP, como son: Omar Sabino, Alessandra Francesca Bregante, Valentina Rico, y Samantha Cámara, bajo la producción musical de Luis Salazar.

“Vuela”, “Soltera”, “Tal vez quizás”, “Pa´la calle”, “Nadie más”, y su más reciente estreno “Algo diferente”, son las piezas que completan esta primera apuesta extendida de Adri, que nos comparte sus propias experiencias y vivencias en cada uno de los temas.

"Cada canción refleja lo que me está o estuvo pasando. Hay un mensaje importante con el nombre del disco, que es Vuela, que no es más que un reflejo de ese deseo de despegar y dejar fluir nuestros sueños", comenta Adri, quien estrena este disco el 15 de julio, mismo día de su cumpleaños.

El disco “Vuela” sale a la disposición del público este jueves 15 de julio a las 12 de la noche, y estará en todas las plataformas digitales como son Apple Music, Amazon Music, Deezer, Spotify, entre otras, además de poder ver el video de su focus track “Vuela”, el que estará también disponible en el canal oficial de YouTube de Adri.

Tags relacionados