Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comunicación

"Lo bueno con Alexandra Izquierdo” llega a la televisión

Alexandra Izquierdo, conocida como gerente en el ámbito público y privado, lanzará un programa televisivo de opinión, variedades, acontecer noticioso y entrevistas a expertos, que participarán como invitados especializados en temas de interés nacional e internacional.

En “Lo Bueno con Alexandra Izquierdo”, que se transmitirá los domingos a las 10:00 de la mañana a través de Teleantillas, canal 2, estará acompañada por el periodista Elías Ruíz Matuk.

El espacio tiene varios segmentos que buscan que el televidente tenga elementos que le aporten conceptos e ideas para la creación de opinión pública.

La entrevista principal contará con una figura del ámbito de la salud, político, jurídico, entretenimiento, tecnología, economía, empresarial, cultural e industrial, a fin de llevar respuestas a la audiencia sobre los principales temas que interesen a la mayoría. Además, Ruíz Matuk, que tiene a su cargo la sección “Lo que acontece”.

Asimismo el tema de los seguros, en el que tendrá la participación de Laura Peña Izquierdo y en el que se expondrán los temas referentes a los distintos renglones que abarca este importante ítem en los ámbitos de salud, vida e inmobiliario desde el punto de vista nacional, pero también internacional.

Con ellos la periodista Giselle Castro tendrá la sección “Compartiendo lo bueno”, en el que se tratarán los temas positivos en el plano social, cultural y de entretenimiento del país y el mundo.