Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Miway, creador de conceptos audiovisuales para público actual

Freddy Fraticelli mejor conocido como Miway, se destaca como director y productor audiovisual en Estados Unidos, y sobre todo en la comunidad latina, dirigiendo y produciendo conceptos de video para la exposición de importantes talentos como son Alex Sensation, DJ Camilo y Diddy.

Según una nota de prensa, su interés por las cámaras y la edición de video comenzó a temprana edad, desde su natal Boston, Massachusetts, y lo que comenzó como un hobby hoy se ha convertido en su carrera, obteniendo oportunidades tan importantes como el ser parte del equipo de grandes directores como Mike Ho y Eif Rivera, entre muchos otros.

Aunque en sus tempranos 20´s se hizo un nombre como uno de los mejores organizadores de eventos, promotores y representantes artísticos de Boston, poco a poco comenzó a incorporar su amor por la fotografía y la realización de películas con su pasión por los negocios. Antes de que se diera cuenta, y como resultado de su creatividad y consistencia, su trabajo se volvió viral y ha sido publicado por celebridades de renombre mundial.

Se ha convertido en uno de los directores de cine y creadores de contenido más solicitados de Miami, su actual residencia, y lo más importante es que su trabajo está a la mano de cualquiera con un dispositivo inteligente.

“Es el nuevo entretenimiento. Es un arte complicado, el resumir un concepto en el tiempo de atención actual, y para eso hace falta un buen director audiovisual, y un editor que logre “Parpadear” con el espectador. Es un lujo para mi ser hoy un director enfocado en este mercado, que aunque muchos en la vieja escuela no lo vean, es el mercado que impacta actualmente”, expresó el artista del lente.

Miway no descarta en el futuro embarcarse en un largometraje, pero que cuando eso pase debe ser con una historia que realmente le convenza y le lleve a explorar más allá.

Tags relacionados