Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así van quedando los equipos en The Voice Dominicana

14 participantes han logrado pasar a la siguiente etapa

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

La primera etapa de la competencia en The Voice Dominicana continúa avanzando y los jueces están formando sus equipos con las mejores voces que se presentan en el show.

En esta parte llamada “Audiciones a ciegas” cada juez debe tener 14 participantes para luego enfrentarse en “Las Batallas”.

La merenguera Milly Quezada y el cantante urba Musicólogo llevan la delantera con cuatro participantes cada uno en su equipo. Mientras que el venezolano Nacho y el español Juan Magan tiene tres concursantes para guiar.

Team Milly

El primer la joven Liz Mena, de 19 años, cautivó a todos los coaches logrando que se pelearan para quedarse con ella en su equipo. Con una emotiva interpretación “I will always love you” de la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, Mena eligió a Milly Quezada y terminaron cantando juntas en el escenario el tema “Solo contigo”.

En la segunda entrega del programa fue la reina de la noche con tres participantes en su equipo. Se trata de Luis Salazar que interpretó el tema “La quiero a morir”, Saul Nicolás con “Te di” y Elizabeth Suárez con “No querías lastimarme”.

Team Musicólogo

El adolescente, de 17 años Jhon Sosa con su interpretación de “Dominicano soy” despertó el interés de tres de los coaches: Magán, Nacho y Musicólogo, sin embargo, este último fue su elección.

Por su parte, Elsie Cruz interpretó “Así no te amarán jamás” y eligió a Musicólogo para seguir su camino musical.

Denitza Gónzales interpretó el tema “Para darte mi vida” de Milly Quezada, pero eligió ser del team Musicólogo. Al igual que Alex Suárez, quien interpretó el tema “Mil maneras”.

Team Nacho

A ritmo de la salsa “No te irás”, Natalia Liranzo también logró que Milly, Nacho y Musicólogo la quisieran en su equipo, pero la joven de 26 años, eligió al cantante venezolano para que sea su mentor.

Igualmente, Wandy de Jesús, de 18 años, quien cantó el tema “Bailando” se fue por equipo de Nacho.

Este domingo, Génesis Céspedes con “Creo en mí” pasó a ser parte del equipo del cantante.

Team Juan Magan

Miguel Sánchez con la interpretación de “Esta ausencia” hizo que todos los coaches voltearan se lo disputaran para estar en su equipo, pero este se decidió por el español Juan Magán.

También el joven oriundo de Higüey, Eddy Junior Mercedes, quien con su voz impresionó a todos los coaches, eligió al productor español.

Axa Derizan, quien interpretó una versión del tema de Celine Dion “Because you loved me”, tambiñen se fue con Magan.