Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La secuela de "La guerra del mañana" ya está en marcha con Chris Pratt

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El pasado 2 de julio Amazon Prime Video lanzó La guerra del mañana, cinta de ciencia ficción protagonizada por Chris Pratt e Yvonne Strahovski. El filme, que según el servicio de streaming rompió récords de visualizaciones en sus primeras 48 horas, tendrá una secuela.

Según informa Deadline, Amazon Studios y Skydance ya están trabajando en una segunda parte, y se han iniciado las negociaciones para traer de vuelta al elenco y al equipo creativo de la primera cinta. Eso significa que es probable que Strahovski y Pratt participen junto con el director Chris McKay, el guionista Zach Dean y sus coprotagonistas Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y J.K. Simmons.

Tal como señaló Screen Engine, la película ha sido todo un éxito, convirtiéndose en el título más visto en todas las plataformas de streaming durante el fin de semana del 4 de julio.

Por su parte, Samba TV apuntó que 2,4 millones de hogares habían visto el largometraje desde el estreno de la cinta hasta el 5 de julio. "Además del puesto número uno en las plataformas de streaming de Estados Unidos, Prime Video consiguió un récord mundial de audiencia en Brasil, India, Francia, Italia, España, Alemania, Australia, México, Argentina y Japón", dijo la compañía en un comunicado.

En La guerra del mañana los habitantes del 2023 tienen que viajar hasta el 2051 para luchar contra una invasión extraterrestre. La humanidad va perdiendo la guerra global contra unos letales y voraces invasores y necesita más soldados, sacados del pasado, para intentar evitar la extinción total. Amazon adquirió la producción por 200 millones de dólares de Skydance. La película forma parte del plan de Amazon de reunir varias franquicias en su catálogo, tal como ha hecho adquiriendo los derechos de Sin remordimientos de Tom Clancy o El Rey de Zamunda.