Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Sean Penn y su hija Dylan, coordinación en blanco y negro en Cannes

Sean Penn y su hija Dylan fueron los protagonistas este sábado de la alfombra roja del Festival de Cannes, donde aparecieron coordinados, en blanco y negro, para el pase de gala de su película, "Flag Day".

Junto a su padre, con un esmoquin tradicional, la joven llevaba un llamativo vestido minifaldero negro, con una larga cola y un anchísimo cinturón blanco y negro. Dylan ya paseó por la alfombra roja de Cannes hace cinco años cuando Sean Penn presentó su anterior película como director, "The Last Face".

En esta ocasión los dos son los protagonistas de "Flag Day", en la que interpretan a un padre y su hija.

Un Penn claramente orgulloso desfilo y posó ante los fotógrafos junto a Dylan, de 30 años, nacida de su matrimonio con Robin Wright y que es la protagonista de su última película como director, presente en la competición oficial de esta 74 edición del Festival de Cannes.

En la película interpretan a un padre y una hija muy diferentes a lo que son en la vida real. Él un estafador de poca monta con sueños de grandeza y ella, una joven que trata de salir adelante pese a procedes de una familia desestructurada.

También aparece en la película, con un papel pequeño, Hopper, el segundo hijo de Sean Penn y Robin Wright, que hoy llegó acompañando a su hermana pero se quedó de forma expresa en un segundo plano en la alfombra roja.

Junto a ellos, Katheryn Winnick, que interpreta en el filme a la mujer de Penn, y Addison Tymec y Beckam Crawford, los dos actores que hacen los papeles de los dos hermanos de pequeños.

Oliver Stone y algunos miembros del jurado oficial como Spike Lee -con un llamativo traje blanco y negro- o Melanie Laurent -con un vaporoso vestido rojo- fueron otros de los asistentes al pase de gala con el que se cerraba la jornada de Canes.

Tags relacionados