Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡En vivo! Así fue la emotiva boda de Gabi Desangles

La boda se realiza en un hotel de esta ciudad

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

Hoy la comunicadora Gabi Desangles vive uno de los días más importante de su vida: su boda y lo compartió con todos sus seguidores de las redes sociales trasmitiendo la ceremonia en vivo.

Uno de los momentos más emotivo fue cuando el novio, José Chabebe se emocionó hasta las lagrimas cuando vio llegar al altar a su amada.

La actriz llegó al altar con un vestido del diseñador Luis Domínguez y al que él mismo definió con un estilo de “princesa actual”.

“Cuando eras pequeñita e imaginabas el día de tu boda… ¿Cómo era tu vestido de novia? @luisdomingueznovias le hizo el sueño realidad a esta niña Me veo como me siento por dentro”, dijo la comunicadora en su cuenta de Instagram.

La integrante del programa “Esto no es radio” ha compartido todo el proceso de la boda desde el inicio.

Fue a finales del 2019 cuando Chabebe le propuso matrimonio a Desangles en un ambiente rodeado de amigos y familiares. Ambos viven juntos desde hace un tiempo y tenían planeado casarse antes pero tuvieron que posponer la boda debido a la pandemia del covid-19.

La pareja inició su relación a principios del 2018, pero la comunicadora decidió hacerla pública dos meses después con varias fotografías junto a Chabebe y un mensaje que decía: ““Y aquí estaba yo, ponderando si subir o no esta foto. Preocupada por lo que ustedes pensaran. Me los imaginaba diciendo: -“Ahora namá e’ novio novio y novio”.

Tags relacionados