Listin Diario Logo
31 de julio 2021, actualizado a las 02:13 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 09 de julio de 2021

Bad Bunny, Mora y Sech presentan remezcla del tema "Volando"

Esta es la segunda canción que Bad Bunny presenta esta semana

  • Bad Bunny, Mora y Sech presentan remezcla del tema "Volando"
EFE
San Juan, Puerto Rico

Los artistas urbanos puertorriqueños Bad Bunn y Mora, y el panameño Sech, presentaron este jueves el "remix" (remezcla) del tema "Volando", sencillo que aparece en el disco de Mora, "Primer Día de Clases".

En las redes sociales, cada uno de los artistas compartió la noticia del lanzamiento, así como fotos o videos interpretando fragmentos de la canción.

Bad Bunny, uno de los artistas urbanos más populares en redes sociales y plataformas musicales, admitió en una historia de Instagram que la remezcla de "Volando" es su "tema favorito".

Igualmente, Bad Bunny descargó un video interpretando un trozo de la letra que incluyó en la remezcla.

Esta es la segunda canción que Bad Bunny presenta esta semana.

La anterior fue "De Museo", que se incluyó en la banda sonora de la película "F9, la novena entrega de la saga "Fast & Furious", que se estrenó en junio.

Mora, por su parte, agregó en Instagram que esperaba que a sus seguidores les gustara la remezcla de "Volando" tanto como a él. "Gracias a todos los que aportaron su granito de arena aquí. Los amo", destacó Gabriel Armando Mora, nombre de pila del artista.

Colaborando nuevamente con Bad Bunny y contando con la participación de Sech en este nuevo "remix", Mora "ha logrado convertir uno de sus temas más populares en un próximo himno del verano", según se resaltó en un comunicado de prensa.

El disco "Primer Día de Clases" debutó en el Top 15 de los listados "Top Latin Albums" y "Latin Rhythm Albums" de Billboard, siendo la primera entrada del artista en dichos listados.

Sech, mientras tanto, también compartió un video en Instagram cantando un fragmento de su parte de "Volando", sentado en un avión privado y comiendo palomitas de maíz.

Mientras tanto, el video musical de "Volando - Remix" fue grabado entre Los Ángeles y Puerto Rico, y dirigido por Pedro "The Chemist".