Listin Diario Logo
02 de agosto 2021, actualizado a las 01:07 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 09 de julio de 2021

Diana Lora saldrá de "Esta Noche Mariasela", se va a Canadá

Diana Lora contó que "hace un año que yo me iba" y que su viaje fue retrasado por la pandemia, pero ya hay una determinación para irse con su familia

  • Diana Lora saldrá de "Esta Noche Mariasela", se va a Canadá

    Mariasela Alvarez y Diana Lora anunciaron la salida de la joven comunicadora del programa "Esta Noche Mariasela". Ella se va a vivir a Canadá.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Los "heaters" dirán que Diana Lora no aguantó a Mariasela Alvarez ý salió de "Esta Noche Mariasela" porque ¿quién la soporta? Sin embargo, la realidad es que la comunicadora tiene un cambio en su vida y decidió salir del programa televisivo. Y del país.

La comunicadora Diana Lora saldrá de "Esta Noche Mariasela", que se transmite por Color Visión, para irse a vivir a Canadá junto a su familia.

"Nuestra compañera Diana Lora, que ha estado conmigo en estos nueve años de Esta Noche Mariasela, cada noche, a la que he visto crecer (...), estará una semana más en Esta Noche Mariasela porque se va a vivir con toda su familia a Canadá", anunció Mariasela.

Diana Lora contó que "hace un año que yo me iba" y que su viaje fue retrasado por la pandemia, pero ya hay una determinación para irse con su familia: su esposo y sus dos hijos.

Durante la transmisión del programa "Esta Noche Mariasela", Diana informó que su último día en el programa de Mariasela será el próximo jueves 15 de julio.

De igual forma indicó que quiso hacer el anuncio una semana antes para que no se malinterprete su ausencia en el programa.

Diana Lora está casada desde el 2011 con el cantautor y publicista Marel Alemany y es madre de Lucía, quien nació en el 2015 y de León, en el 2018.