Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Según Jossie Esteban, “Ya todos lo saben”

El destacado merenguero dominicano Jossie Esteban presentó su más reciente sencillo, “Ya todos lo saben”, un merengue romántico compuesto y arreglado por el propio artista.

El reconocido intérprete vuelve a la radio con este corte rico en fusiones tropicales con base rítmica en el añorado merengue y colores que han caracterizado a Jossie. Además, cuenta con un audiovisual, disponible en su canal de YouTube, dirigido por Stevenson Grullón, el cual fue rodado en Santo Domingo.

Disponible en todas las plataformas digitales, y con el cual el cantante inicia su promoción en el país de la mano de su promotora Dominga Franco de Universal PM y Ketink Promotions, “Ya todos lo sabe” es una canción que cuenta la historia de una relación en la cual la chica olvida lo que tuvieron.

Recientemente Jossie Estaban fue reconocido junto a Alberto Martínez (Ringo) y la Patrulla 15 en los Premios Soberano 2021 por sus aportes a la música de manera ininterrumpida en especial al merengue y por qué constituyeron una unión que perduró por más de 20 años de carrera continua, convirtiendo en éxitos más de 100 merengues, juntos grabaron 25 álbumes y más de 300 canciones, según detalló el comunicado de la premiación.

“Nos sentimos muy agradecidos con nuestro Señor por poner la gracia y el favor a este servidor en mis años de carrera y a todos nuestros amados seguidores que forman parte de la historia de La Patrulla. Este nuevo sencillo es solo un motivo más para seguir dándoles lo mejor de nosotros, pero con fuerza”, manifestó el intérprete de “La colota”.

A lo largo de sus cuatro décadas de carrera musical, Jossie Esteban ha sido galardonado con premios como El Congo de Oro, en Colombia; Orquesta del año, en New York; Orquesta internacional, en Costa Rica; Disco de Oro, en Panamá, Santo Domingo y Puerto Rico. Además de Disco de Platino en Puerto Rico, y Premios Diplo y Agueybana, entre muchos otros reconocimientos.

Su repertorio incluye una larga lista de éxitos como “Yo me siento enamorado”, “Noche de copas”, “Un hombre busca una mujer” y “En victoria estoy”.

El nuevo corte “Ya todos lo saben” está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube, entre otros.

Tags relacionados