Listin Diario Logo
02 de agosto 2021, actualizado a las 01:19 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 05 de julio de 2021

Fonseca aparta fecha en octubre para cantar en el Jaragua

El concierto, el 16 de octubre, es producido por el empresario artístico Eduardo Duran, de ED Live DR

  • Fonseca aparta fecha en octubre para cantar en el Jaragua

    Fonseca se presentará el 16 de octubre en el hotel Jaragua de Santo Domingo.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El artista colombiano intérprete de éxitos como “Arroyito” y “Te mando flores”, Fonseca, regresa a suelo dominicano el sábado 16 de octubre en un concierto que tendrá como escenario el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Producido por el empresario artístico Eduardo Duran, de ED Live DR, las boletas para el regreso de Fernando Fonseca Carrera, nombre de pila del cantautor, estarán a la venta a partir del próximo 7 de julio a través de Uepa Tickets.

Fonseca es conocido por sus mezclas de ritmos pop y folclóricos desde que publicó su disco homónimo en el 2002 y, posteriormente, en 2005, “Corazón”, de la mano de Emi Music Colombia.

El cinco veces ganador del Latín Grammy en categorías como “Mejor canción tropical”, “Artista nuevo tropical” y “Álbum fusión”, se encuentra trabajando en distintas colaboraciones actualmente, de las cuales tiene pendiente a estreno una con Marc Anthony, mientras disfruta del éxito de su junte con Andrés Cepeda y Super Litio.

Cabe destacar que en el 2014 lanzó “Fonseca sinfónico DVD”, una recopilación de todos sus éxitos en formato sinfónico junto a más de cien músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, trabajo que se convirtió en disco de platino por ventas en su país natal y le llevó a su quinto Grammy como “Mejor álbum de pop vocal tradicional”.

Ha colaborado con artistas como Alejandra Guzmán, Jesse y Joy, Santiago Cruz, Willie Colón, Reik, Carlos Vives, Maluma, Alexis y Fido, Rio Roma, Juanes, Víctor Manuelle, Miguel Bosé y Ringo Strarr, entre muchos otros.

Su extenso cancionero incluye otros temas como “Eres mi sueño”, “Vine a buscarte”, “Sólo contigo”, “Simples corazones” y “Confiésame”, entre otros.

Tags