Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Ozuna graba tema entre reguetón y bachata con la dominicana Kimberly Jiménez de musa en el video

"El negrito de ojos claros" y la reina de belleza dominicana causaron gran expectativa entre los seguidores de ambos

El exponente urbano puertorriqueño Ozuna y Kimberly Jiménez, pasada representante de República Dominicana en el certamen de Miss Universo, en el video de "Este Loko".

El exponente urbano puertorriqueño Ozuna y Kimberly Jiménez, pasada representante de República Dominicana en el certamen de Miss Universo, en el video de "Este Loko".

El artista urbano puertorriqueño Ozuna estrenó el viernes el video musical de su más reciente sencillo, "Este Loko", filmado en Santo Domingo y en el que participa Kimberly Jiménez, pasada representante de República Dominicana en el certamen de Miss Universo.

El tema "Este Loko" se estrenó en todas las plataformas digitales de música el pasado viernes en dos versiones, una acústica y otra en una fusión de reguetón y bachata.

Desde principios de la semana pasada, varios intercambios de publicaciones y comentarios en las redes sociales entre Ozuna, conocido como "El negrito de ojos claros", y Jiménez causaron gran expectativa entre los seguidores de ambos artistas, según se detalló en un comunicado de prensa.

Por otra parte, el sencillo "Tiempo", también de Ozuna, alcanzó la semana pasada la cima de las listas Latin Rhythm y Latin Airplay de la Revista Billboard.

Fue la ocasión 23 y 24 en estos listados, respectivamente, que un tema de Ozuna se ubica en los primeros puestos de Latin Rhythm y Latin Airplay de la Revista Billboard.

El sencillo también ocupó el primer puesto de las canciones más escuchadas en la radio en México y República Dominicana.

Además de mantenerse sumamente activo sacando nueva música, Ozuna regresó a la pantalla grande con una participación especial en la novena película de la saga de "Fast & Furious - F9", protagonizada por Vin Diesel.

Tags relacionados