Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Teatro

Teatro Chiquito inicia este fin de semana con "El Principito"

El Teatro Chiquito inicia este fin de semana con la obra "El Principito", del grupo Teatro Bálsamo, de Puerto Plata.

La edición número 13 de esta muestra escénica que organiza y presenta Teatro Guloya, con el propósito brindar sano entretenimiento y acercar a la familia, tendrá desde mañana sábado 3 y el domingo 4 a las 4:00 de la tarde, en su sede de la Ciudad Colonial.

La pieza, adaptación de Joheves García del clásico de Antoine de Saint-Exupéry, es dirigida por Arisleyda Beard, cuenta que había una vez, un principito que vivía en un planeta apenas más grande que él. Él tenía la necesidad de un amigo. La obra es interpretada por Arisleyda Beard, Rachatel Castillo, Francesca Reynoso.

La temporada de Teatro Chiquito 2021 continuará los días 10 y 11 con la obra "Los sueños de Lorca", del grupo Teatro de Títeres Tureyro. El grupo Becrea Producciones presenta los días 17 y 18 su obra "El soplador de estrellas"; el 24 y 25 el grupo de Teatro Utopía viene desde Santiago con su obra "La caracola de Amín"; el 31 de julio y 01 de agosto se presentará el grupo de Teatro Sonrisitas, con su obra «Cuentos de agua, tierra y sol".

En agosto, los días 7 y 8, el grupo del Teatro Piedepuente presenta "Ajonjolí... cuando ya no me imagines"; el 14 y 15, el grupo de Teatro Arcano presenta "El Secreto de Kawasai", y la temporada finaliza el 21 y 22 con la obra "Guanín y su macuto mágico", presentada por Teatro Guloya.

Según han informado, Guloya ha preparado una sala segura y para garantizar distanciamiento social, ha limitado el aforo de butacas a tan sólo 50 personas.