Listin Diario Logo
24 de septiembre 2021, actualizado a las 02:07 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 29 de junio de 2021

Postales para la Amargura Dominicana llega al Teatro Guloya

  • Postales para la Amargura Dominicana llega al Teatro Guloya
  • Postales para la Amargura Dominicana llega al Teatro Guloya
Santo Domingo, RD.

Santo Domingo, D.N. El grupo teatral Producciones Pavo Real, estará presentando los días 17 y 18 de julio la obra teatral “Postales para la amargura dominicana”, en Teatro Guloya a las 11 de la mañana.

La pieza teatral escrita y dirigida por Robelitza Pérez habla de un tema que ha sido bastante expresado en la bachata y en la literatura dominicana, la amargura.

“La amargura está ahí, no es que queramos verla o sentirla, pero está ahí, tal vez desde el principio de esto que llamamos historia, este es un pueblo único, multicolor, con sus playas y palmeras, pero también es lo otro, lo que se oculta como cucarachas debajo de las piedras, lo que no queremos nombrar, la historia triste, amarga, maquillada, disfrazada”, indicó en una nota de prensa.

Explica que a pesar de la creencia que República Dominicana es uno de los países más felices del mundo, los tres personajes de esta obra teatral eso no es tan así. Ellas deciden hablar de la amargura, la de aquí, la que se sufre cada día y en ocasiones se pretende ocultar.

El elenco está formado por las actrices Laurent Rojas, Yelidá Díaz y Glenis Valoy, además, la obra cuenta con la colaboración de Nehemías Reyes en el diseño, la fotografía de Gea Suzaña, vestuario y asesoría de escenografía de Mary Cruz y la realización audiovisual de Daniel D' Meza.

Teatro Guloya está ubicado en la Arzobispo Portes No. 205, Zona Colonial, el costo de la boleta es de 400 pesos, para reservar puedes hacerlo al teléfono: 829-806-3173.