Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Arcángel lamenta que Kiko El Crazy "tuviera que ponerse a hacer la loquera que hace todo el mundo para que le hicieran caso"

El exponente boricua expresó que el mercado musical dominicano no apoya al artista que hace buena música y canta bien

Avatar del Listín Diario
Ashley Ann PresinalLa Altagracia, RD

El cantante puertorriqueño Arcángel lamentó que el artista dominicano Kiko El Crazy tuviera que “ponerse a hacer la loquera que hace todo el mundo para que le hicieran caso”, y admitió que le gustaba más la música que este producía hace tiempo cuando nadie le prestaba atención.

“Kiko El Crazy no es un artista nuevo, lleva mucho tiempo esperando que su gente le dé una oportunidad, pero a mí me gustaba mucho más la música que él hacía antes cuando nadie le hacia caso”, expresó.

En una entrevista realizada en los Premios Heat 2021, el exponente boricua dijo que es una “lástima que tuviera (Kiko) que pasar por este proceso para que le hicieran caso”.

Arcángel señaló que Kiko es un “tremendo ser humano” y que eso es lo que importa. “A parte de ser artista la sociedad necesita buenos seres humanos”, añadió.

Al preguntarle qué opina al respecto del apoyo a otros artistas dominicanos, el exponente puertorriqueño enfatizó que nuestro mercado “es así”.

“El que canta bien y hace música buena ustedes lo apoyan al que viene de afuera, al de aquí no le hacen caso, perdón pero es cierto. Es la verdad, a mi me duele mucho”, recalcó.

+ Kiko le responde

Kiko El Crazy admitió lo señalado por Arcángel y expresó que “antes hacía un tipo de música que en ese momento aquí no la aceptaban, yo cambié de música y la gente me tiene con la pámpara prendida”.

El urbano dominicano manifestó que quisiera una colaboración con Arcángel en “esos flows que él dice que le gustan”.

Tags relacionados