Listin Diario Logo
31 de julio 2021, actualizado a las 11:12 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 29 de junio de 2021

Vin Diesel confirma que "Riddick 4" ya está en marcha y da nuevas pistas sobre su trama

Todo apunta a que la nueva entrega de la saga será una precuela centrada en el personaje y en el planeta Furya

  • Vin Diesel confirma que "Riddick 4" ya está en marcha y da nuevas pistas sobre su trama
Europa Press
Los Ángeles, EE.UU.

Vin Diesel, protagonista de la saga de Fast and Furious, ha confirmado que la cuarta entrega de su otra franquicia, Riddick: Furya, ya está lista para comenzar a rodar.

El actor que encarna a Richard Bruno Riddick ha explicado que el único obstáculo que hay ahora es ser capaces de cuadrar las agendas. "David Twohy ha escrito un gran guion", ha señalado Diesel en declaraciones a GamesRadar, en las que también ha explicado que la cinta se rodará en Australia y que "es solo una cuestión de tiempo, hay que encontrar el momento de filmarla".

Todo apunta a que la nueva entrega de la saga será una precuela centrada en el personaje y en el planeta Furya, del que proviene el personaje de Diesel y no una continuación de la última cinta, que llegó a los cines en 2013.

"Fuga de Butcher Bay fue un éxito", ha explicado el intérprete haciendo referencia al videojuego de 2004 que sirvió como precuela para la franquicia y en el que se explicaba cómo Riddick conseguía la habilidad de ver en la oscuridad. "Parece que ha pasado una eternidad desde aquello, pero imagino que nos aprovecharemos de lo hecho en el juego y añadiremos algo más, pero definitivamente, el guion ya está escrito", ha concluido el actor.

Con su aparición en Pitch Black, en el 2000, Diesel saltó a la fama como Riddick para protagonizar posteriormente su propia franquicia futurista. Actualmente Vin Diesel se encuentra en plena promoción de la novena entrega de A todo gas, con la que, tras arrasar en su estreno en Estados Unidos con 70 millones de dólares en su primer fin de semana, ya acumula más de 400 millones de dólares en taquilla.