Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nick Cannon, el ex de Mariah Carey que será padre por cuarta vez en menos de un año con tres mujeres diferentes

En total el rapero tendrá siete hijos con cuatro mujeres diferentes

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Si de algo no se le pude acusar al rapero Nick Cannon es de ser infértil, pues el exesposo de Mariah Carey tiene toda una prole que sigue ampliando. El cantante se prepara para ser padre por cuarta vez en menos de un año con tres mujeres diferentes.

Resulta que el pasado 14 de junio el también comediante tuvo junto a la DJ Abby De la Rosa a dos gemelos, Zion Mixolydian Cannon y Zillion Heir Cannon.

Días después la supuesta novia del rapero la modelo Alysa Scott anunció que estaba embarazada y por lo abultado de su vientre se sospecha que dará a luz pronto.

"Celebrarte hoy", publicó Scott con una foto en la playa.

Cannon, de 40 años, también dio la bienvenida a un niño con la exreina de belleza Brittany Bell en diciembre, con quien ya comparte tiene un hijo de 4 años.

Por último, el presentador en programas como America’s Got Talent también es padre de dos gemelos por su matrimonio con la cantante Mariah Carey. En total, son siete hijos de cuatro madres diferentes.

A raíz de todo esto, ha resurgido una vieja entrevista de Cannon, en la cual habló sobre una experiencia cercana a la muerte. "Podría morir en la mañana", dijo Cannon. "Entonces, ¿por qué usar condones?".

Tags relacionados