Listin Diario Logo
01 de agosto 2021, actualizado a las 10:13 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 26 de junio de 2021

Cantante Urbano Obreidy presenta sencillo musical "Adicto"

  • Cantante Urbano Obreidy presenta sencillo musical "Adicto"
Santo Domingo.

 El joven cantante y compositor de  música urbana Obreidy Obre se anota otro éxito en su carrera musical, tras presentar su nueva propuesta “Adicto”,  bajo el sello disquero de 24/7 Records. El mismo está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube.

Obreidy asegura que en esta nueva etapa de su carrera artística, su propósito es conectar directamente con el sentimiento y la realidad que vive el público día a día y, que “Adicto” es un reflejo de ello.

En ese mismo sentido el artista, destaca que “Adicto” es una composición inspirada en relaciones de parejas que conviven de  manera sincera y con el alma,  y a la vez, resalta  que el tema cumple con todos los estándares en materia de calidad de contenido, pues sus letras son para el consumo de todos.

El sencillo “Adicto” transmite nuevos colores musicales donde predomina el género  R & B,  acompañados de la melodiosa y carismática voz del artista.  Además cuenta con un audiovisual que ha logrado posicionarse en las plataformas sociales de manera orgánica, calando masivamente en el gusto de ciudadanos de diferentes países  como lo son: Estados Unidos, México; Alemania, Sídney Australia, Reino Unido, entre otros.

El exponente de música urbana también es productor y arreglista de diferentes e importantes proyectos musicales  y, cuenta con una vasta experiencia en el manejo de fusiones de  ritmos musicales, como Hip Hop, Electro-Dance, y Merengue. 

Obreidy, desde temprana edad sentía pasión  por la música, los instrumentos, la  composición de temas y su primera canción la grabó en un estudio casero a la edad de  13 años. Pero, no fue hasta mediados del 2017 que su notoriedad se extendió tras la producción de los temas  "¿Mami dónde tú ta´?”, "Bebé, bebé",  “Ella cree"; "La Rama" "Bellaqueo, entre otros éxitos más alcanzando importantes números de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Conoce más sobre Obreidy a través de sus diferentes canales sociales como Obreidy Obre.