Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“El Show de Nylah y Allyn” recibe doble nominación en Nueva York

Con apenas tres meses y medio de transmisiones el programa infantil, El Show de Nylah y Allyn, ha acaparado la atención de miles de niños, jóvenes y adultos alrededor del mundo.

Es por eso, que la producción del show infantil ha anunciado que el programa cuenta con dos nominaciones a los Premios Urbanos de Nueva York en la categoría de Programa infantil como “Educativo del momento” junto a la canción educativa, “Pa’ la escuela” interpretada por Nylah Star.

El Show de Nylah y Allyn hizo su primera aparición el pasado 21 de marzo del 2021 a través de las plataformas digitales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, todos los sábados de 9 a 10 de la mañana.

El programa infantil, se transmite, además, por los canales Catorce TV, Mega TV (Puerto Rico, Orlando, Florida, Canadá), Canal América 1014 (Todo Nueva York), Altice, Optimum (a brand of altice), Wind Telecom, Claro-TV, llegando a una audiencia internacional.

Bajo la conducción de dos almas inocentes y divertidas, Nylah Star y Allyn King, de 6 y 4 años respectivamente, han proyectado mensajes positivos a su público. También, ellos resaltan valores que ayudan a tener una mejor convivencia en su comunidad y familiar.

Durante media hora, presentan temas relevantes, videos musicales, y entretenimiento con personajes como “La Payasita Cuchicuchi”, el “Viejito Sabio”, y “El Mago”, dando un espacio educativo para los espectadores con una mezcla de diversión.

Tal ha sido el éxito, que una de las estaciones de radio más importantes en la Ciudad de Nueva York, NY, NBC News Radio, “Fórmula Musical”, ha invitado en una entrevista exclusiva a los conductores de El Show de Nylah y Allyn, este domingo 27 de junio para conversar sobre el objetivo del programa como proyecto educativo.

Cabe destacar que, el tema nominado “Pa’ la escuela” interpretado por Nylah Star, es una campaña escolar, que lleva como principal mensaje motivar a los niños a continuar con sus estudios para llegar a ser profesionistas.

Ahora más que nunca, esta canción promueve el regreso a clases luego del confinamiento global por la pandemia del COVID-19. Sin duda, un tópico que es de gran relevancia para proyectar de manera musical al público infantil.

Esta campaña ha sido presentada en 50 estados de los Estados Unidos, 17 provincias en España, y 35 países del mundo. Este tema se ha exhibido en espera de evaluación y aprobación, y se han recibido varias propuestas de interés por parte de diferentes países.

Los Premios Urbanos de Nueva York tendrá una alfombra rosada, y se llevará a cabo este jueves de 24 de junio a las 6:00 p.m, en el Restaurante, Patio & Lounge Dirección, en Nueva York.

Tags relacionados