Listin Diario Logo
31 de julio 2021, actualizado a las 02:13 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 24 de junio de 2021

David Bisbal y Luis Fonsi vuelven a colaborar en el tema "Dos veces"

  • David Bisbal y Luis Fonsi vuelven a colaborar en el tema "Dos veces"

    El artista español que más discos vendió en 2020, David Bisbal, vuelve a la carretera con su gira "En tus planes 2021", que arranca esta noche en el Wizink Center de Madrid con un aforo aproximado de 5.000 personas.

    EFE/ Luca Piergiovanni  

EFE
Madrid, España

David Bisbal y Luis Fonsi han presentado este jueves a través de Universal Music un nuevo tema titulado "Dos veces", que une por segunda ocasión en el estudio de grabación a dos de los artistas de la música latina más importantes del momento.

"Sabíamos que lo íbamos a disfrutar porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. Nace de una reunión de amigos y es un sueño hecho realidad", ha dicho Bisbal, según una nota de prensa.

En el comunicado, la discográfica alerta de que se trata "solo del primer paso de un proyecto muy especial de este tándem artístico, que dará continuidad a una bonita amistad".

Precisamente hace solo unas semanas, Luis Fonsi confirmó a Efe que había realizado "colaboraciones con gente" a la que quiere "mucho" que verían la luz en los próximos meses y harían que el puertorriqueño esté muy presente este 2021 en España, antes de una gira que, "cien por cien", recalará aquí en 2022.

"Dos veces" es la segunda grabación conjunta entre el español y el puertorriqueño desde que en 2008 se unieran por primera vez en la canción "Aquí estoy yo", a la que siguieron varios encuentros en los escenarios, como el celebrado por Bisbal en 2012 en el Royal Albert Hall de Londres.

Ambos han sido, además, mentores en la versión española del concurso de talentos de la televisión "La Voz".

Actualmente Bisbal ejerce de "coach" en la versión infantil, mientras que Luis Fonsi repetirá este papel con los aspirantes adultos junto a Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán.