Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Wisin, el "Artista de Oro" de los Heat Latin Music Awards

El cantante urbano es uno de los artistas confirmados para presentarse en vivo en el escenario de los premios

Foto Premios Heat

Foto Premios Heat

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El cantante urbano Juan Luis Morera, conocido popularmente como “Wisin”, será galardonado con el “Premio Oro” en los Heat Latin Music Awards el próximo 1 de julio en una celebración que tomará a Cap Cana como escenario para celebrar la música latina.

En un comunicado, la organización señaló que en esta sexta edición de los premios el “ícono de la música latina urbana” será reconocido por su “influyente y vigente trayectoria profesional”.

El cantante puertorriqueño también se ha destacado en el mundo artístico como compositor, productor y empresario a nivel nacional e internacional.

“Este será un sentido homenaje para el Artista Oro y sus 18 años de exitosa carrera con la que ha logrado mantenerse como una de las estrellas más escuchadas y grandes de la industria musical”, añada la nota.

Además de recibir el reconocimiento especial, Wisin es uno de los artistas confirmados para presentarse en vivo en el escenario de los premios.

Arcangel, Farina, El Alfa, Paola Jara, JD Pantoja, Emilia Mernes, Carin León, Alejandro Santamaría, N’klabe y Kalimete hasta ahora conforman la lista de artistas confirmados en la premiación.

Esta sexta entrega será transmitida en vivo a través de la app LosHeat.Tv y por el canal televisivo HTV.

Los Heat Latin Music Awards agregaron una nueva categoría de premiación este año dedicada al país sede, Mejor Artista Urbano Dominicano, completando así 17 categorías de nominados que involucran a reconocidos artistas latinos.