Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Alec e Hilaria Baldwin enternecen las redes con sus seis hijos

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Alec e Hilaria Baldwin han formado una de las familias más numerosas de Hollywood. En los años siete años que tienen de matrimonio tiene seis hijos, con los cuales asistieron al estreno de una película y enternecieron las redes sociales.

La pareja junto a sus seis hijos asistió al estreno de "Boss Baby: Family Business", protagonizada por Alec, el primer evento oficial de Hilaria desde que admitió a fines del año pasado que no es realmente española que nació como Hillary Lynn Hayward-Thomas.

Alec e Hiliaria acudían con unos trajes de chaqueta negros llevando en brazos a sus hijos pequeños, Lucía y Eduardo Pau. Mientras que los mayores iban andando solos con maletines en las manos.

Publica el medio Antena 3 que, en el último año la familia de Alec e Hilaria Baldwin ha estado en el foco de la polémica. Por un lado, se descubrió que Hiliaria no era realmente española, concretamente de Mallorca como ella había dicho a todo el mundo desde que se hizo famosa.

Esto desembocó en un gran revuelo que provocó que la misma Hilaria tuviera que aclarar cuáles son sus orígenes.

Por otra parte, está el nacimiento de sus hijos pequeños. Eduardo y Lucía nacían con solo 5 meses de diferencia algo que es imposible que suceda si Hiliaria hubiera gestado a los dos niños.

La cuestión es que Lucía, la hija menor, nació por maternidad subrogada. Tras saber la noticia muchas fueron las críticas que recibieron al respecto.

Tags relacionados