Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Televisión

Iván Ruíz habla de su relación con el teniente Custodio

Ante el asesinato del chófer de Iván Ruiz, el teniente Jorge Custodio y su esposa, Wendy Johanny Casado, las preguntas en las redes sociales han sido, más que en torno a lo horrible del hecho, a cuestionar que el comunicador tuviera una escolta de la Policía Nacional.

El conductor y productor de "El Show del Mediodía" usó su medio a través de Color Visión para dar su versión. "Custodio trabajaba con nosotros dos veces a la semana, en sus horarios libres, seguía trabajando normal en la Policía Nacional, y obviamente nosotros le pagábamos el doble de lo que cobraba allá, y vamos a seguir haciendolo a su familia", expresó Ruíz, quien destacó que están "desgarrados, dolidos", y lamentó que el público no se enfoque en esta tragedia.

Expresó que ahora se enfocará en la justicia y no en distracciones que lo apenan tanto. Reveló que su trabajo de hacer denuncias de tipo político y social lo ponen en riesgo, razón por la cual necesitó los servicios del teniente Custodio para su seguridad.

"Vamos a seguir detrás de los corruptos que se han robado hasta la esperanza de nuestro país, saben por qué, porque podemos hablar duro, podemos hablar, nadie en este pais puede señalarme a mi con pruebas, nadie, ni de pasado ni de ahora", manifestó el comunicador.

Custodio y su esposa murieron este domingo luego de recibir impactos de bala en una supuesta discusión en Las Minas, en Miches, provincia El Seibo.