Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ozuna espera que no vean los short del Soberano, sino su corazón

Como un irrespeto y una desconsideración al país fue considerada la forma de vestir del urbano en el hotel Jaragua

Ozuna publicó esta imagen en Instagram con la leyenda: "La elegancia no está en la ropa, está en el corazón".

Ozuna publicó esta imagen en Instagram con la leyenda: "La elegancia no está en la ropa, está en el corazón".

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

"La elegancia no está en la ropa, está en el corazón", comentó Ozuna ante las críticas de su su vestimenta, en la que predomina el short, durante la gala de Premios Soberano, el pasado martes, en el hotel Jaragua de Santo Domingo.

Como un irrespeto y una desconsideración a República Dominicana fue considerada por algunas personas la aparición de Ozuna con unos pantaloncitos cortos negros, una camisa playera y un sombrero.

El “Negrito de ojos claros” recibió un Soberano Solidario, subió al Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

“Gracias a todos mis fanáticos alrededor del mundo; gracias a mis soldados de Odisea Childrens que trabajan día y noche. Puerto Rico, Argentina, RD. Gracias a Cervecería Nacional, Acroarte; gracias a todos esos soñadores que siguen soñando, metiendo mano y que luchan por sus familias con un propósito”, dijo Ozuna al recibir la estatuilla.

Este sábado vino la reacción de Ozuna al publicar una foto como fue vestido la noche del martes al Jaragua y de inmediato recibió miles de "me gusta" y comentarios favorables.

También hubo algunos que reiteraron las críticas: "Ridículo, muy mal vestido para Premio Soberano", le comentó el usuario Manny_Peralta.

Tags relacionados