Listin Diario Logo
31 de julio 2021, actualizado a las 07:24 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 15 de junio de 2021

Alex Matos rinde homenaje a Anthony Ríos en el Soberano, ¿y quién es Luis Santana?

El salsero se quejaba de que Acroarte tenía una deuda pendiente con Anthony Ríos, quien falleciera en marzo del 2019

  • Alex Matos rinde homenaje a Anthony Ríos en el Soberano, ¿y quién es Luis Santana?
Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo, RD

Durante el preshow de Premios Soberano, el salsero Alex Matos subió al escenario, ubicado en medio de la Alfombra Roja, para hacerle un homenaje al fenecido cantautor Anthony Ríos al interpretar el tema “Sola”.

Su actuación se vio opacada cuando la presentadora Gabi Desangles anunció al joven Luis Santana, quien había sido elegido a través de un casting para cantar en el premio y quien luego acompañó con su intervención a ritmo de rap. Además, cuando inició la  actuación de Matos no se escuchaba su voz en la transmisión por Color Visión.
 
El pasado domingo Matos se quejaba de que la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, tenía una deuda pendiente con Anthony Ríos, quien falleciera en marzo del 2019.
 
El salsero, quien se dio a conocer interpretando a ritmo de salsa las canciones de Anthony Ríos, prepara un álbum en homenaje al artista, del cual ya ha dado a conocer “Fatalidad” y “La Mancha”.
 
 “Con este álbum hacemos realidad un sueño que venimos acariciando hace tiempo, mucho antes del doloroso fallecimiento de nuestro querido Anthony, un artista irrepetible, y de quien recibimos valiosísimos consejos, tanto en lo personal como en lo artístico”, manifestó Matos al hablar de la producción.