Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ester Expósito ataca a la prensa del corazón, defiende a Alex Speitzer y deja dudas sobre relación con él

"Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", afirma

Ester Expósito y Alejandro o Speitzer se conocieron durante el rodaje de "Alguien tiene que morir", en 2019.

Ester Expósito y Alejandro o Speitzer se conocieron durante el rodaje de "Alguien tiene que morir", en 2019.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Ester Expósito no aguantó la presión mediática. La actriz española erupcionó como un volcán en las redes sociales para quejarse de la prensa del corazón y para defender a su novio Alejandro Speitzer, luego de que los medios dieran por hecho que terminaron su relación amorosa.

Varios medios hispanos difundieron incluso que el actor mexicano supuestamente era un vividor o aprovechado que hasta se mudó a su apartamento, del que ella lo había echado.

Estas informaciones se basaron en el testimonio de una amiga de la actriiz que habría dicho que ella decidió echar al galán de las telenovelas de su apartamento por estar cansada de ‘mantenerlo’ y de su actuar prepotente con la gente del medio que le llegó a presentar para que se diera a conocer en España y así pudiera conseguir un trabajo.

"Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", comenzó escribiendo la protagonista de la serie "Élite".

Luego agregó: "Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos".

Expósito y Speitzer se conocieron durante el rodaje de la película "Alguien tiene que morir", a finales de 2019, pero se confirmó hasta 2020, después de que ambos viajaron a Tulum, en donde los fotografiaron besándose.

A principios de este mes de junio, la pareja acudió por separado a un evento de la marca italiana de joyas Bvlgari, en Milán, lo que aumentó las sospechas de que los protagonistas de Netflix estaban separados.

"Solo se merece lo mejor que haya en el mundo", expresó Expósito, quien dejó dudas sobre si continúan o no sus amores.

"Y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no", escribió dejando abierta las interpretaciones.

Tags relacionados