Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hija de Giselle Blondet sufrió un ataque al corazón tras dar a luz

La conductora narró el triste momento

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La actriz y conductora de televisión Giselle Blondet confesó que su hija Andrea sufrió un ataque al corazón una semana después de dar a luz a su hijo Liam Gabriel, el pasado 22 de abril.

“El 22 de abril logró su sueño de convertirse en mamá. Una semana después mi hija estaba lactando a Liam tempranito en la mañana y sufrió un ataque al corazón. Le llaman una disección espontánea del corazón, algo que me parece haber entendido que lo relacionan con el post-parto... digamos que en la mayoría de los casos es fatal. Por fortuna mi hija está bien”, contó la presentadora en un video en sus redes sociales.

En ese momento, quien salvó la vida de Andrea fue su propio esposo, Todd, quien al escuchar el ruido, vio a su mujer desmayada y a su hijo en el suelo. De inmediato llamó a emergencias para ambos. El bebé estaba perfecto, pero su esposa no.

“Gracias a la pronta reacción de mi yerno, Todd al llamar al 911 inmediatamente y la atención que recibió al llegar al hospital Kendall Regional en Miami, por parte de los médicos y las enfermeras es que mi hija está viva”, relató Giselle.

“Yo me quería morir de verdad”, fue la reacción que la actriz dijo que tuvo cuando un médico le indicó que su hija había tenido un problema del corazón y se la estaban llevando para hacerle un procedimiento.

Afortunadamente, gracias a la rápida y acertada intervención de los médicos, la hija de Giselle logró sobreponerse.

Entre lágrimas, Blondet apuntó que "por fortuna, mi hija está bien".

Tags relacionados