Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

D’John estrena video “¿Dónde está el valor de los hombres?”, de corte social

El audiovisual fue dirigido por Rigoberto Genao, bajo la producción de la empresa RSK Fama Films

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El intérprete del género bachata, D’John, estrenó el video de su más reciente canción “Dónde está el valor de los hombres”, que trata sobre la violencia contra la mujer, tema en el que se ha estado enfocando el cantante.

El mismo fue dirigido por Rigoberto Genao, bajo la producción de la empresa RSK Fama Films, trabajo audiovisual que se encuentra colgado en YouTube y otras plataformas digitales.

Recientemente, el cantante montecristeño, D’john, estrenó su segundo álbum musical en este ritmo que lleva por nombre “Phase 2da”.

Esta producción musical está compuesta por 12 canciones, en la cual intervinieron diferentes compositores como: Isidro Chávez Espinosa, John Martínez, Josué Rivera, entre otros. Todos los arreglos fueron responsabilidad de Rafael Núñez.

“Gracias a Dios”, “Espero”, “Después de hoy”, “Orgullo fatal”, “Que hay de malo”, “Ironía de la vida”, “Dónde está el valor de un hombre”, “Ahora me llama”, “Dime la verdad”, “Todo era falso”, “Puede ser” y “Bendita madrugada”, son las canciones que componen este álbum.

Bajo la producción de Chivirica Productions, empresa encargada de la promoción del artista D’john en la República Dominicana, el artista también promociona la bachata “Después de hoy”, el primer corte publicado del álbum musical.

Tags relacionados