Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Vakeró da positivo al Covid-19: “Es la hora que el malestar me está venciendo”

El cantante pidió a las personas que dejen de fumar hookah

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cantante urbano Vakeró informó que dio positivo al covid-19 y “el malestar lo está venciendo”, por eso pidió a todos sus seguidores que se cuiden y no dejen de respetar el distanciamiento social ni de usar mascarilla.

“Por esta vía quiero informar a todos mis fanáticos que di positivo al covid-19 y es la hora que el malestar me está venciendo, por lo que quiero pedirles que se cuiden y obedezcan a las autoridades y su llamado de respetar el distanciamiento social de dejar de usar mascarilla y si es necesario vacunarse”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Vakeró, quien acaba de convertirse en padre por decima vez, dijo que ha tenido que salir a trabajar a con el temor de volver a casa y poner en peligro a su familia incluyendo a la recién nacida, porque es quien sustenta su hogar.

Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes para que dejen de fumar hookak.

Hasta el 28 de mayo el país acumulaba 289,288 casos de coronavirus de los que 145,098 se registraron en el Gran Santo Domingo, demarcación en la que las autoridades endurecieron las medidas restrictivas, debido a un rebrote.

El país se encuentra ante un rebrote del virus y hoy el Ministerio de Salud Pública emitió un aviso sobre la circulación de nuevas variantes de coronavirus en el país de alto interés epidemiológico.

“Nuestro Ministerio a través de la Dirección General de Epidemiología (DIGEPI) emite un aviso sobre la circulación de nuevas variantes de SARS-COV-2 en territorio dominicano” advierte en Twitter el Ministerio de Salud.

Tags relacionados