Listin Diario Logo
15 de junio 2021, actualizado a las 07:43 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 28 de mayo de 2021

Lenny Tavárez presenta "Krack", su nuevo disco

Es la culminación de una serie de cuatro temporadas de temas que empezó a publicar desde principios de 2020

  • Lenny Tavárez presenta "Krack", su nuevo disco

    Foto extraída de Instagram 

EFE
San Juan, Puerto Rico

El artista urbano puertorriqueño Lenny Tavárez presentó este viernes su nuevo disco, "Krack", en el que se incluyen las colaboraciones de otros destacados intérpretes urbanos como Nicky Jam, Justin Quiles, Dalex, Rauw Alejandro, el dúo de Alexis y Fido, entre otros. 

Según explicó Tavárez en un comunicado de prensa, "Krack" es la culminación de una serie de cuatro temporadas de temas que empezó a publicar desde principios de 2020. 

"Me atreví a hacer 'Krack' porque estoy en un momento de mi vida y mi carrera donde sé lo que quiero y siento que me conozco", respondió con seguridad en una entrevista con Efe en marzo de 2020. 

"Hay muchos fanáticos que cuando me ven en la calle sienten que me conocen", afirmó el artista de 34 años y miembro del talentoso grupo de artistas urbanos "Los Avengers". 

La primera temporada resultó ser un éxito con "La Pared 360" junto a Justin Quiles, "La Mujer Traiciona" con el colombiano Beéle, "Acerola" con Cauty y Rafa Pabón, y "La Neta". 
Estos cuatro temas se incluyen en "Krack". 

El video musical de "La Mujer Traiciona" tiene como propósito condenar la violencia contra la mujer. 

Según dijo Tavárez a Efe, la "canción se justifica" hacerla por el grave problema que supone la violencia machista en la sociedad actual con el creciente número de mujeres maltratadas. 

Para la segunda temporada, Tavlárez lanzó "Discípulo" con Dalex, "A 100", "TBT" con Brytiago y "Enfermo de Riqueza", la versión de Lenny de un corrido tumbado con Natanael Cano y Ovi. 

Igualmente, estas cuatro canciones forman parte de "Krack". 

Luego, Tavárez lanzó la tercera temporada de su nuevo álbum que incluye los temas "Me Enamora" con el dúo de Zion y Lennox, "Sorpresa" y "Rutina" con el también dúo Alexis y Fido, y Kevvo. 

 

Ahora, para la cuarta y última temporada, Tavárez incluyó "Lo Tengo Todo", en el que agradece su vida, salud, y reconoce estar rodeado de gente que lo respalda, y que por eso "lo tiene todo". 

La canción incluye un video musical y en el que aparece Tavárez haciendo las cosas que ama con las personas que más le importan.