Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Aventura cancela gira en EE.UU. por la pandemia

Romeo Santos informa que a la agrupación se le ha dificultado planificar los conciertos que recorrerían varios estados de Norteamérica

Aventura canceló la gira “Inmortal”, que estaba pautada para el año 2020 en Estados Unidos.

Aventura canceló la gira “Inmortal”, que estaba pautada para el año 2020 en Estados Unidos.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El bachatero Romeo Santos informó en sus redes sociales que la gira “Inmortal” del grupo Aventura, que en principio estaba pautada para el año 2020 en Estados Unidos, fue cancelada sin promesa de reposición debido a las restricciones por el coronavirus impuestas por el gobierno americano.

A través de un comunicado firmado por Romeo Santos, Henry Santos, Lenny y Max Santos, se explica que a la agrupación se le ha dificultado continuar posponiendo los conciertos que recorrerían varios estados de ese país.

“Mis queridos Romeistas/Aventureros, queremos informarles que hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para continuar con la gira Inmortal en los Estados Unidos. Debido a las restricciones a causa de esta pandemia se nos ha hecho difícil seguir posponiendo nuestros conciertos”, establece el comunicado.

El mismo continúa diciendo que penosamente la gira será cancelada y el LiveNation, la empresa encargada de vender los boletos del concierto, les reembolsaría el dinero de los tickets adquiridos.

Pese a la noticia, el comunicado especifica que la agrupación hará un solo show en territorio norteamericano, sin especificar la fecha de cuando se realizaría.

Tags relacionados