Listin Diario Logo
31 de julio 2021, actualizado a las 02:13 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 26 de mayo de 2021

¡Sin ocultarse! Aseguran JLo y Ben Affleck fueron vistos besándose en el gimnasio

Los famosos están pasando una temporada en Miami

  • ¡Sin ocultarse! Aseguran JLo y Ben Affleck fueron vistos besándose en el gimnasio
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Bennifer 2.0 está inseparable. Al parecer las cosas entre Jennifer López y Ben Affleck van cada día más en serio y es que luego de sus escapadas románticas los famosos han sido vistos besándose en el gimnasio en Miami.

Aunque de este gesto no hay pruebas físicas, una fuente aseguró al portal Entertainment Tonight que “no estaban tratando de ocultar su relación de ninguna manera”.

"Fueron a hacer sus entrenamientos con entrenadores separados, pero no estaban tratando de ocultar su relación de ninguna manera. Se mantuvieron cerca el uno del otro mientras hacían ejercicio y se abrazaban, jugaban juntos y compartían un beso entre series", dijo la fuente. "Fue claro para todos que tienen una química intensa y se divierten juntos".

Según la fuente, Affleck y López "parecían dos personas súper cómodas y familiarizadas entre sí, que también están en la fase de luna de miel y enamoradas".

Ni JLo ni Affleck han confirmado si reavivaron el romance de hace 17 años, pero tampoco tratan de ocultarse.

Bennifer, como les apodaron hace casi dos décadas, están pasando tiempo juntos en Miami, luego de haber sido captados en su escapada a un lujoso resort en Montana, la expareja que se reencontró hace poco, fue fotografiada por los paparazzis muy sonriente el pasado domingo.

Según informa TMZ, las celebridades de Hollywood se hospedan en la casa que alquiló la cantante, la cual se encuentra ubicada frente al mar y es una fortaleza de 2 pisos distribuida en más de 10,000 pies cuadrados con 11 habitaciones, 12 baños, 3 garajes, gimnasio privado, piscina, jacuzzi y spa.

Es tanto así que ambos acuden juntos al gimnasio y Ben tuvo un guiño con JLo al usar de nuevo el reloj que le regaló la artista y el que tiene un significado especial para los dos, pues el actor de “Batman” lo usó para el video de “Jenny from the block”, del cual fue el protagonista.