Listin Diario Logo
24 de septiembre 2021, actualizado a las 02:07 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 24 de mayo de 2021

Alá Jazá lanza línea de cigarros "Mamwali Cigars"

La línea cuenta con varios modelos: "líder", "damas", "ídolos" y la "caja mixta"

  • Alá Jazá lanza línea de cigarros "Mamwali Cigars"
Santo Domingo, RD

El merenguero y creador del "Mamwalí" Enmanuel Jiménez conocido en la música como "Ala Jazá" se encuentra explorando una nueva faceta en la vida, y es que ahora el multi-instrumentista y vocalista dio a conocer el lanzamiento de su primera línea de cigarros "Mamwali Cigars".

En asociación con el empresario Héctor Batista, el tres veces ganador de Premios Soberano 2019, reveló que este nuevo proyecto incluye modelos que llevan por nombres: "Ídolos", "Líder", "Damas" y la "caja mixta".

Hecho a base de tabaco de primera, el modelo "Líder" es un cigarro de 54 x 5 1/2 que contiene capote y ligero cubano seco en olor dominicano con una capa de San André madura. "Líder", es un cigarro destinado para aquellos fumadores que les gusta la fumada fuerte.

Las féminas que le gusta también fumar tienen en la línea de "Mamwali Cigars" el modelo "Damas", es una caja rosada en forma de "M" que contiene tres fumadas de 52 x 5 hecho a base de Capote, bruly, tripia, ligero Nicaragua seco cubano con capa connerico Ecuador con toques dulces en la cabeza. 

Mientras que "ídolo", que viene en una caja azul es una fumada más suave, un cigarro de 50 x 6 con capote olor dominicano, tripia ligero San Vicente, ligero dominicano, capa connerico Ecuador y con toque dulces en la cabeza. 

En tanto, que la "caja mixta" trae las tres fumadas ya mencionadas.

El "Sabor de la Élite" como se denominan los cigarros del merenguero se distribuyen en Santiago, Santo Domingo y los Estados Unidos. 

Ala Jazá paralelo al proyecto de los "Mamwali Cigars" se encuentra afianzando su carrera en la música con actividades artísticas, cumpliendo todos los protocolos de Bioseguridad implementados por Salud Pública.

En la actualidad, el cantante oriundo de Jarabacoa con más de un millón de seguidores en instagram promociona el tema "Misericordia", el cual cuenta con cerca de dos millones de reproducciones en su canal de YouTube.