Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Christian Nodal llegará a RD este 29 de mayo vía streaming

El artista mexicano, Christian Nodal, anunció que su “Ayayay! Tour” llegará a las ondas del streaming el próximo sábado 29 de mayo, en un concierto que será todo un agasajo visual y auditivo y que se podrá apreciar en República Dominicana.

Originario de Caborca, Sonora y con 22 años, Christian Nodal, actualmente es el cantautor regional mexicano más exitoso. Es quien más temas ha tenido dentro del Top 100 de Spotify México en la categoría del regional mexicano.

En esa plataforma sus oyentes mensuales superan los 13 millones. En Apple Music registra más de 10 millones de seguidores al mes. En YouTube el video del tema “Dime como quieres” a dueto con Angela Aguilar que fue estrenado en noviembre pasado ya supera los 297 millones de reproducciones, mientras que el de “Por no perderte te Perdí” a dueto con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho que vio la luz hace 6 días ya supera las 800 mil vistas.

Nodal seducirá a su fiel sequito de seguidores con un streaming, a nivel global, que forma parte de su “Ayayay! Tour”, y que se realizará el próximo sábado, 29 de mayo, en punto de las 9:30P.M. con accesos disponibles para República Dominicana en www.SmartTicket.com.do.

Tags relacionados