Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alex Rodríguez y su mensaje tras el regreso de “Bennifer”

El exbeisbolista dijo que está listo para nuevos comienzos

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Luego de que este domingo se filtraran más fotos de Jennifer López y Ben Affleck juntos en Miami, Alex Rodríguez compartió un misterioso mensaje en las redes sociales donde habla de nuevos comienzos.

El expelotero parece que decidió dejar todo atrás y borrar "todo lo que no sirva de su vida".

“Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Todo lo que no me sirva se está borrando de mi vida. Está surgiendo nueva energía”, escribió A-Rod en las historias de su Instagram.

Asimismo, agregó que: “Se están abriendo nuevos niveles para mi mentalmente, físicacamente y espiritualmente. Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca”.

Tras ser vistos juntos en Los Ángeles y Montana los Bennifer fueron captados en Miami y está vez no trataron de ocultrase.

Primero el actor fue visto en el aeropuerto de Miami el domingo y luego en la casa que estuvieron juntos. En las imágenes, publicadas por los tabloides Daily Mail y TMZ, se puede ver a la pareja sonriente y disfrutando de su reencuentro tras varios días alejados por cuestiones laborales.

La última salida de la pareja se produce poco después de que se volvieran a conectar durante su reciente viaje a Los Ángeles, le dijo una fuente a People.

Tags relacionados