Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Para Enrique Guzmán su nieta Frida Sofía "ya está muerta"

El cantante acude a la Fiscalía para ratificar su denuncia penal en contra de su nieta y un periodista

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

En su batalla por limpiar su nombre, Enrique Guzmán está dispuesto a borrar del mapa familiar a su nieta Frida Sofía, quien denunció abuso sexual por parte de él cuando ella era una niña.

El veterano cantante sostuvo que su nieta ya no existe ni para él ni para su hija Alejandra Guzmán (madre de Frida Sofía).

"Para mí ella (Frida Sofía) terminó de vivir y para su mamá también", expresó Enrique en una entrevista en el canal mexicano TV Azteca.

Guzmán acudió esta semana a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ratificar su denuncia penal en contra de su nieta y el periodista de espectáculos que la entrevistó, Gustavo Adolfo Infante, del programa "De Primera Mano".

Ante los periodistas, Enrique Guzmán aseguró que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias; “caiga quien caiga”.

En declaraciones al programa "Hoy" (de Televisa), el veterano artista afirma que tiene pruebas de que su nieta vendió la entrevista donde lo acusó de abuso sexual.

“Encontré una razón que puede que sea la razón por la que dejé de ser el abuelo más cool”, comentó Guzmán previo a mostrar una grabación a programa ‘Hoy’ que se supone es su prueba de su argumento.

+ Herencia de su madre

Asimismo, sostuvo que Alejandra Guzmán la quitó de su herencia debido al mal trato que Frida ha presentado con la rockera después que ésta le otorgó una buena crianza y muchos lujos.

Frida Sofía sostiene las acusaciones contra su abuelo por abuso sexual y hace un mes ratificó que interpondrá una denuncia penal en busca de justicia para su caso, aunque todavía no lo ha hecho de manera formal.

En su contraataque, Enrique insistió en que "quiero probar que no lo hice, que quede claro que la niña miente".

En declaraciones al programa "Ventaneando" (Tv Azteca), expresó que quiere enfrentarse con su nieta: "Quiero enfrentarme con ella, quiero que me diga por qué de ser tu abuelito bonachón, que te ayudaba para tus broncas que tenías con tu mamá, se convierte en un violador, explícamelo".

Este jueves, la hija de Alejandra Guzmán volvió a tomar sus redes sociales y por medio de su cuenta de Instagram la joven de 29 años tachó de mentiroso a su abuelo.

En sus historias, Frida publicó un video en el que indicó con un gif que “la verdad golpeará en el rostro” a Guzmán; además de escribir en repetidas ocasiones la frase: “Mentiras, mentiras, mentiras”.